En comScore han indicado que las ventas en e-commerce para el pasado 27 de noviembre de 2009 fueron de un total de 595 millones de dólares, mientras que en el año anterior habían ascendido a 534 millones de dólares.
Ese aumento del 11% es más destacable aún teniendo en cuenta que nos encontramos en un periodo de recesión económica en el que la gente se ha vuelto mucho más ahorradora. Sin embargo parece que precisamente las rebajas han propiciado que la gente gaste en ese día lo que no ha podido gastar durante la mayor parte del año.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…