Categories: Movilidad

El viernes negro triunfa en ventas

En comScore han indicado que las ventas en e-commerce para el pasado 27 de noviembre de 2009 fueron de un total de 595 millones de dólares, mientras que en el año anterior habían ascendido a 534 millones de dólares.

Ese aumento del 11% es más destacable aún teniendo en cuenta que nos encontramos en un periodo de recesión económica en el que la gente se ha vuelto mucho más ahorradora. Sin embargo parece que precisamente las rebajas han propiciado que la gente gaste en ese día lo que no ha podido gastar durante la mayor parte del año.

vINQulos

comScore

Javier Pastor

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

3 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

4 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

4 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

5 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

5 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

6 horas ago