Doug Field regresa a la que fuera su casa entre 1987 y 1993. Ha sido nombrado por Ford como director de tecnología avanzada y sistemas integrados en un movimiento que recrudece la competencia entre compañías de la industria del motor y tecnológicas en torno a la innovación automovilística.
Y es que este directivo deja Apple para volver a Ford. En la compañía de la manzana mordida ejercía de vicepresidente de proyectos especiales. Antes ya había sido vicepresidente sénior de ingeniería para Tesla.
En este sentido, el presidente y CEO de Ford, Jim Farley, lo define como “uno de los líderes en ingeniería y diseño de productos más respetados del mundo” y “una fuerza impulsora detrás de productos innovadores en automoción, tecnología y movilidad”, donde también se incluye Segway.
“Su talento y compromiso con innovación que mejora la vida de los clientes será invaluable a medida que desarrollemos nuestro plan Ford+ para ofrecer productos asombrosos, relaciones permanentes con los clientes y experiencias de usuario en constante mejora”, declara Farley.
Field dirigirá la unidad de hardware y software embebido de Ford, que se encarga de temas como asistencia al conductor y ciberseguridad en los coches, entre muchos otros. Trabajará junto al director de operaciones y plataforma de producto, Hau Thai-Tang, para diseñar la próxima generación de productos conectados de la compañía.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…