Con motivo de su visita a las oficinas de NetMediaEurope, Enrique Duvós, responsable de evangelización de la plataforma Flash de Adobe en España, nos ha concedido una interesante entrevista en la que le preguntamos por la relación que actualmente mantiene su compañía con Apple.
La guerra abierta por el veto en el uso de la plataforma Flash en dispositivos como el iPhone o el iPad no parece preocupar demasiado a Adobe, que confirma la misma estrategia y desarrollo de Flash aún con este contratiempo. Incluso, asegura Duvós, el ecosistema de desarrolladores y creativos se mantiene inalterable y con el mismo interés –o más- en la plataforma presente en la inmensa mayoría de ordenadores a nivel mundial.
Además, Duvós nos habla sobre HTML 5, Google, YouTube y otros productos que están íntimamente relacionados con Flash.
A continuación la entrevista en vídeo a Enrique Duvós:
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…