La idea básica es aprovechar el espacio que hay a los lados de las carreteras para instalar los raíles. De esa forma, el vehículo, a caballo entre tranvía (ya que va sobre raíles), autobús (haría el recorrido de uno cualquiera) y catamarán (no hace falta decirlo), podrá alzarse y circular por la ciudad sin temor a los atascos.
Ideado por Shenzhen Hashi Future Parking Equipment, medirá 4 metros y pico de alto, permitiendo a los vehículos de menos de 2 metros pasar por debajo. Su velocidad será de 60 km/h, impulsado por energía solar y electricidad. Podrá transportar entre 1200 y 1400 pasajeros.
Se vio ya en la Expo de Pekín, pero se van a hacer pruebas piloto en el Distrito Mentougou de Pekín. Flipante. —Javier G. Pereda [China Hush]
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.