La idea básica es aprovechar el espacio que hay a los lados de las carreteras para instalar los raíles. De esa forma, el vehículo, a caballo entre tranvía (ya que va sobre raíles), autobús (haría el recorrido de uno cualquiera) y catamarán (no hace falta decirlo), podrá alzarse y circular por la ciudad sin temor a los atascos.
Ideado por Shenzhen Hashi Future Parking Equipment, medirá 4 metros y pico de alto, permitiendo a los vehículos de menos de 2 metros pasar por debajo. Su velocidad será de 60 km/h, impulsado por energía solar y electricidad. Podrá transportar entre 1200 y 1400 pasajeros.
Se vio ya en la Expo de Pekín, pero se van a hacer pruebas piloto en el Distrito Mentougou de Pekín. Flipante. —Javier G. Pereda [China Hush]
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…