Pokemon GO se ha convertido en un fenómeno de masas sin precedentes. La popularidad cosechada durante años con sus juegos y merchandising se ha visto ahora recompensada con millones de descargas en tan sólo una semana de su nuevo videojuego gratuito para móviles, que además ha transformado la vida en varias ciudades, donde miles de usuarios deambulan ahora por las calles en busca de los apreciados Pokemons.
Nintendo no ha comenzado todavía a sacarle todo el jugo al videojuego, a la espera de ver las novedades de combates y, sobre todo, la monetización. Pero los mercados bursátiles han cogido con entusiasmo las noticias del enorme éxito del videojuego, y en sólo una semana, Nintendo ha visto como prácticamente se duplica su valor en Bolsa.
Con una subida del 86% desde el jueves pasado, casi 15.000 millones de dólares más, y su valor se encuentra ya en su máximo de 6 años llegando a los 27.800 yenes por acción en la Bolsa de Tokyo. En esta semana el volumen ha llegado a los 53 millones de acciones, casi tanto que el volumen de los 4 meses anteriores.
Mientras, Pokemon GO sigue expandiéndose por el mundo, y se desconoce si la espectacular subida de Nintendo en Bolsa continuará durante la próxima semana o si sólo ha sido una enorme burbuja que terminará explotando cuando la fiebre Pokemon se termine estabilizando. En cualquier caso, Pokemon GO parece que ha llegado para revolucionar el sector de los videojuegos móviles y la realidad aumentada, así que será cuestión de tiempo ver cómo evoluciona el sector ante esto y aparecen otros fenómenos parecidos.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…