Según se desprende de los datos dados a conocer por la agencia estatal china de noticias Xinhua, el valor de los productos falsificados o imitaciones vendidos en las plataformas de comercio electrónica de Alibaba pudo alcanzar los 45.000 millones de dólares.
El informe de Xinhua estima que más del 40 por ciento de los productos vendidos online en China fueron falsificados o de mala calidad, y revela que solo el 59 por ciento de los artículos que se comercializaron eran originales o de buena calidad.
Lo cierto es que Alibaba está en permanente batalla para acabar con la plaga de productos falsificados que se puede encontrar en su portal, y el propio CEO de la compañía, Jack Ma, ha reconocido recientemente que cada falsificación que venden online les hace perder hasta cinco clientes.
El problema de las falsificaciones no es baladí en las tiendas online chinas, ya que se estima que de los 442.000 millones de dólares facturados en 2014, hasta 177.000 millones de dólares podrían corresponder a productos no originales, informan en VentureBeat.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…