A pesar de la pandemia de coronavirus y su impacto en los negocios, las transacciones procesadas por terminales punto de venta (POS) siguen al alza. Y así continuará al menos durante los próximos cinco años.
Juniper Research dice que estas transacciones alcanzarán los 14,8 billones de dólares en 2021 y que, tras crecer un 28 %, llegarán a los 17,3 billones en 2026. Esto certifica la evolución hacia fórmulas de pago alternativas al dinero en efectivo, como el uso de códigos QR.
En este sentido, los envíos de terminales mPOS (punto de venta móvil) también mejorarán. Deberían hacerlo de los 20 millones actuales a 32 millones en 2026. Esto supondría una mejoría del 56 %.
Los analistas llevan un tiempo estudiando el mercado. Las transacciones POS móviles no han dejado de incrementarse en los últimos tiempos. La propia Juniper Research calcula que los aparatos que se conectan de forma inalámbrica o con dispositivos móviles estarán implicados en 87 000 millones de transacciones dentro de poco, en 2023.
Entre los proveedores de soluciones POS más destacados en estos momentos se encuentran Fiserv, PAX Technology, PayPal, Square, Worldline y Verifone.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…