El negocio redondo de Apple con su iPhone se pone de manifiesto al comprobar las cifras de usuarios que, además de pagar por su dispositivo, siguen pagando para personalizar su teléfono con aplicaciones y juegos.
Según un estudio del servicio de intercambio de aplicaciones AppsFire, que tuvo en cuenta a 1.200 usuarios del iPhone de EEUU, Reino Unido, Alemania y Japón, éstos gastan de media unos 80 dólares en aplicaciones.
Es importante tener en cuenta que el coste por aplicaciones, incluyendo las gratuitas es de 1,56 dólares (1,08 euros), mientras que asciende a 2,87 dólares (1,99 euros) si se excluyen las gratis. Además, la mayoría de aplicaciones, o al menos las más representativas, cuestan 0,99 dólares (0,69 euros).
Como informa Silicon News, los usuarios del iPhone acumulan una media de 65 aplicaciones en cada teléfono, de los cuales el 65% suelen ser gratuitas. Sin embargo es muy bajo el porcentaje de usuarios que sólo consume aplicaciones gratuitas (sólo del 7%), y éstos no suelen tener más de 20 programas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…