El uso doméstico de Internet aumentó un 5 por ciento en España a lo largo del mes febrero, lo que le convierte en el duodécimo país por implantación de Red en el hogar, según revela un estudio de la firma Nielsen/NetRatings. Hong Kong es el país que registró un mayor aumento en este apartado y EEUU el que sufrió una caída más significativa.
En febrero, los internautas españoles accedieron a Internet desde casa una media de 11 horas y 36 minutos, ocupando el décimo puesto del ranking de 12 países analizados por la empresa de medición de audiencias en la Red Nielsen/NetRatings, que representan más del 70 por ciento del uso del medio electrónico en el mundo.
En el lado contrario, EEUU registró un descenso del 2 por ciento al navegar sus usuarios una media de 13 horas y 44 minutos. Se trata del único país que sufre una caída en este apartado, aunque Nielsen/NetRatings lo justifica por ser uno de los mercados más maduros.
Hong Kong, Francia e Italia son los tres países que lideran el ranking de uso de Internet desde los hogares en febrero con unos aumentos del 25,19 y 15 por ciento, respectivamente. Los usuarios hongkoneses permanecieron una media de 21 horas y 53 minutos conectados a la Red desde casa en el mismo mes, mientras que la media francesa es de 14 horas y 25 minutos y la de Italia de ocho horas.
Japón, Australia, Reino Unido y Suecia les siguen en el ranking de conexión doméstica a Internet en febrero. Finalmente, Suiza y Brasil ocupan los puestos octavo y noveno y Alemania, el penúltimo, con una subida del 4 por ciento.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…