¿No te ha ocurrido nunca que el pitido o la melodía más insospechada de un móvil irrumpe en los peores momentos?, ¿o acudir a una reunión en la que los asistentes están más interesados en sus smartphones que en el encuentro?, ¿o tratar de hablar con alguien que no despega la vista de su terminal?
Este tipo de situaciones sí les han ocurrido a 7 de cada 10 participantes en una encuesta elaborada por Intel, que aseguran haber observado un empeoramiento de los modales en los propietarios de smartphones en el útlimo año.
Entre las causas de esta relajación de las buenas formas, la mayoría cita el hecho de hablar por teléfono mientras se conduce, mantener conversaciones en un tono suficientemente alto como para hacer a todo el mundo partícipe o estar ensimismado en la pantalla del smartphone mientras se habla con otra persona o se camina por la calle.
Y vosotros, ¿habéis observado esta pérdida de las buenas formas con el boom de los smartphone o esto ya ocurría con los teléfonos “tradicionales”?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…