Las inclemencias meteorológicas pueden hacer que se produzcan cortes en el servicio telefónico y el internet de banda ancha, y gracias a los drones se espera que se puedan minimizar los daños en esas situaciones.
Desde la empresa BT han explicado que los drones podrán tener una amplia gama de usos en el futuro, como puede ser proveer información cuando se ha producido un problema en el cableado de sus líneas, por fenómenos como inundaciones u otros desastres naturales, recogen en ITProPortal.
Además, con los drones también se podrán reparar esos cables que dejaron de funcionar, y ofrecer conexión a internet de banda ancha en eventos multitudinarios como pueden ser los festivales de música, además de señales para las comunicaciones de los teléfonos móviles.
En esa línea hay que recordar que Nokia acaba de empezar a utilizar drones para inspeccionar y mantener torres de radio en los Emiratos Árabes Unidos, de forma que se limita la exposición de operarios a situaciones potencialmente peligrosas.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…