El estudio elaborado por Flurry Analytics asegura que con respecto a los datos registrados en 2012, el año pasado se produjo un incremento del 115% en el empleo de aplicaciones móviles.
En el análisis divido por categorías aparecen en primera posición las aplicaciones dentro del campo de “Mensajería y Social”, un apartado que crece un 203% por el boom de apps como Whatsapp, Line y el uso en el móvil de redes sociales como Facebook y Twitter.
La segunda plaza es para “Utilidades y Productividad”, que aumentaron un 150%, en parte gracias al ascenso de smartphones y tabletas, que van reemplazando a los PCs, así como de apps de productividad como Evernote y Quip.
Más atrás se ubican “Música, Medios y Entretenimiento”, que queda con un incremento del 78%, seguido de cerca por “Estilo de Vida y Compras”, que marca un +77% en 2013.
Cierran la lista las categorías de “Juegos”, que se anota una subida del 66%, “Deportes, Salud y Fitness”, que crece en un 49% y “Periódicos y Revistas”, que suma un 31% más.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…