El estudio elaborado por Flurry Analytics asegura que con respecto a los datos registrados en 2012, el año pasado se produjo un incremento del 115% en el empleo de aplicaciones móviles.
En el análisis divido por categorías aparecen en primera posición las aplicaciones dentro del campo de “Mensajería y Social”, un apartado que crece un 203% por el boom de apps como Whatsapp, Line y el uso en el móvil de redes sociales como Facebook y Twitter.
La segunda plaza es para “Utilidades y Productividad”, que aumentaron un 150%, en parte gracias al ascenso de smartphones y tabletas, que van reemplazando a los PCs, así como de apps de productividad como Evernote y Quip.
Más atrás se ubican “Música, Medios y Entretenimiento”, que queda con un incremento del 78%, seguido de cerca por “Estilo de Vida y Compras”, que marca un +77% en 2013.
Cierran la lista las categorías de “Juegos”, que se anota una subida del 66%, “Deportes, Salud y Fitness”, que crece en un 49% y “Periódicos y Revistas”, que suma un 31% más.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…