Vamos de adquisición en adquisición. Mientras Salesforce se ha hecho con los activos de Toopher, una empresa especializada en cuestiones de seguridad y autenticación, LinkedIn también se ha ido de compras.
En este caso el objeto de la operación ha sido Refresh, según han confirmado desde la propia firma absorbida, con sede en Mountain View y tres años de existencia.
Esta compañía fue fundada en su día por Bhavin N. Shah y Paul Tyma. El primero está acostumbrado a la puesta en marcha de negocios y en la trayectoria del segundo, que también ha dado vida a otras ideas aparte de ésta que nos ocupa, destaca su paso por Google.
De hecho, en Refresh hay trabajadores procedentes de Google, Microsoft y la propia LinkedIn, que ahora se ha convertido en su nueva dueña por una cantidad no revelada de dinero.
El objetivo común será centrarse a partir de ahora en cuestiones de productividad laboral con la entrega de información relevante a los miembros de la famosa red social profesional, que se cuentan por varias decenas de millones.
Esto explica que Refresh haya paralizado ya la suma de nuevos usuarios. Su aplicación dejará de existir en cuestión de días, el próximo miércoles 15 de abril.
Era una app que permitía poseer una especie de resumen informativo digitalizado sobre aquellas personas con las que se mantenían reuniones de trabajo.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…