El tropezón del smartwatch de Apple

Desde hace algún tiempo se rumorea que Apple está interesada en entrar en el segmento de la “wearable tecnology”.

Y, aunque oficialmente no se ha confirmado nada, su futuro dispositivo para llevar puesto ya ha sido bautizado como iWatch.

Si atendemos a las últimas informaciones publicadas por The Information (vía The Next Web), la firma de la manzana mordida estaría contruyendo ya este reloj inteligente. El caso es que habría encadenado una serie de problemas que quizás podrían perjudicarle.

¿Qué tipo de problemas? Por una parte se deja caer que su autonomía es poco deseable y que todavía no se ha encontrado la pantalla ideal. Y, por otra, se apunta al parón de los trabajos con un creador de componentes.

Por si esto fuera poco, el equipo de desarrollo habría sufrido alguna baja.

A mediados de diciembre ya se apuntaba a una presentación tardía de este dispositivo, hacia octubre de este año.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago