Categories: Empresas

El Trivial llega a las consolas

Aquellos que adoran el juego de mesa no se sentirán decepcionados porque éste se mantiene fiel a los valores de la marca y a la mecánica básica del juego de mesa. Pero Trivial Trepidante crea una nueva forma de jugar, acompañada de elementos multimedia.

Trivial Pursuit Trepidante incluye todas las grandes características del juego de mesa original y lo lleva a un nivel superior. ¿No has soñado alguna vez con robar los quesitos de puntuación de otros jugadores u obtener puntos de bonificación por conocer más datos acerca de una cuestión? Pues bien, ahora puedes… Los tres modos posibles son:

– Clásico: basado en el juego de mesa tradicional, con las mismas reglas.

– Flash: un juego rápido y fijo que permite responder a seis preguntas seguidas.

– Trepidante: ¡aquí es donde rompes las reglas! Es tremendamente interactivo, con secuencias multimedia, con la capacidad de robar quesitos, obtener puntos de bonificación y mucho más.

Trivial Pursuit Trepidante estará disponible el próximo mes de octubre para PC y PS2 a un precio de 29,99 euros.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

16 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

18 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

19 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

21 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago