Aunque cueste aceptarlo, este “magnífico” medio de transporte no puede comprarse ya que no es un producto que se venda por alguna empresa que cobre comisiones por alguna asociación de quiromasajistas.
En realidad se trata de una “obra de arte” denominada “It’s Not Always Easy to Tell What’s Real and What’s Fabricated” (No siempre es fácil decir que el real y que fabricado) del artista Sergio García. Está siendo expuesta en la galería 941 Geary de San Francisco.
Aunque sea una escultura, la verdad es que estaría curioso algo parecido y que los niños fueran en triciclos “acorazados” con enormes bolas gigantes de plástico. Lo mismo lo vemos algún día en un anuncio de Sony.— :Dani Burón [Sergio Garcia]
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.