Cuenta con controlador programable Alltrax y un motor Mars Electric de 4,8 kilovatios y con picos de 15. Cuenta con 4 baterías que le permiten viajar casi 50 kilómetros sin recargarlas, pero ha pensado que si las cambia por un pack de baterías de litio nano-fosfato podría aumentar su autonomía al doble.
Está fabricado en acero y su rueda frontal es de 20 pulgadas, mientras que las traseras son de 26. Mide 2 metros y medio y puede llegar a alcanzar más de 70 kilómetros por hora. Lo mejor es que para recargar las baterías, Hadar utiliza 6 paneles solares colocados en el techo de su estudio y que dan un total de 750 vatios.— Dani Burón [Wired Autopia]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…