Su fabricante sería CSR Corp Ltd, responsables del anterior CRH 380 en el trayecto Beijing-Shangai, pero cuyo nuevo prototipo tendría un potencia máxima de más del doble con 22.800kW.
Aunque el diseño y producción del mismo es en realidad obra de la subsidiaria Sifang Locomotive & Rolling Stock Co. y por ahora su prueba se ha basado en comprobar que funcionaba correctamente y que podía alcanzar los 500km/h llevando 5 vagones sin explotar, viajar en el tiempo o descarrilar soltando a un alienígena.
Al parecer su diseño estaría basado en el de una espada y utiliza para el chasis plástico reforzado con fibra de carbono y aleación de magnesio, usando de base el modelo CRH 380A e incrementando su motor mientras se aminora su carga aerodinámica.
Mientras tanto EEUU ya se ha puesto en contacto con el hijo rubio de Doc Brown para obtener los planes del tren de su padre, pero a juzgar por sus instintos mimomafiosopervertidos mientras su padre habla de como el futuro no está escrito, la cosa pinta mal (para los que no se acuerden del tren volador y el niño rubio haciendo cosas raras con la mano ver el vídeo más abajo) [chinadaily.cn]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…