Menos de minuto y medio y un puñado de planos correspondientes a “Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza” son los responsables de que millones de internautas estén visionando continuamente este trailer, incluso muchos de ellos lo ven varias veces seguidas, tal es el interés despertado por la continuación de las Trilogías creadas por George Lucas, que en esta ocasión ya está apartado de la producción al haber vendido Lucasfilm a Disney el pasado año.
Esos 44 millones de visitas en 3 días al trailer resultan de sumar los visionados tanto de las copias del mismo existentes en YouTube como las de la cuenta oficial del canal de Star Wars y de Movie Clips, canal especializado en cine. Remitiéndonos únicamente al trailer alojado en en canal oficial de Star Wars ya se supera ampliamente los 10 millones de visionados, a lo que habría que contar (aunque se trate de números menos espectaculares) las numerosas réplicas en canales de miles de usuarios aficionados a la Saga Galáctica, por no hablar de las versiones oficiales (y de nuevo, las replicadas por aficionados) que han sido dobladas a diversos idiomas.
Ya ha superado otro trailer correspondiente a un esperadísimo estreno que tendrá lugar el próximo día de San Valentín, la adaptación cinematográfica de la novela superventas “50 sombras de Grey” que en 4 días llegó a 36 millones de visionados, y ahora queda por delante batir el récord de otro trailer de otra esperadísima película: “Los Vengadores: la era de Ultrón”, que en 5 días consiguió más de 50 millones de visitas. La única amenaza podría ser el día que aparezca el trailer de “Batman contra Supermán: el amanecer de la justicia”, que se estrenará en 2016.
Mientras aparece dentro de unos meses algún otro trailer que revele más sobre las nuevas aventuras que tienen lugar hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana, tendremos que seguir consolándonos con este trailer, sumando visitas.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.