Las cifras muestran cómo la audiencia de Twitter ha crecido un 9% entre diciembre de 2009 y 2010, que ha sido el periodo en el que se ha lanzado Google Buzz, la apuesta de Google por las redes sociales y las actualizaciones en tiempo real.
De hecho, Google es la principal fuente de ese aumento de tráfico, algo lógico si tenemos en cuenta que muchas de las actualizaciones en Buzz no son más que enlaces a actualizaciones en Twitter, uno de los servicios con los que interactúa Buzz.
vINQulos
VentureBeat
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…