Categories: Cloud

El tráfico de Twitter sube gracias a Buzz

Las cifras muestran cómo la audiencia de Twitter ha crecido un 9% entre diciembre de 2009 y 2010, que ha sido el periodo en el que se ha lanzado Google Buzz, la apuesta de Google por las redes sociales y las actualizaciones en tiempo real.

De hecho, Google es la principal fuente de ese aumento de tráfico, algo lógico si tenemos en cuenta que muchas de las actualizaciones en Buzz no son más que enlaces a actualizaciones en Twitter, uno de los servicios con los que interactúa Buzz.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

3 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

4 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

7 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago