En 2011 las compañías prestarán atención a la creciente importancia de las redes sociales para mejorar la comunicación interna, impulsarán la utilización del vídeo para reuniones y confiarán en el cloud.
El auge de las transmisiones de vídeo en directo en reuniones internas o presentaciones en conferencias provocará una mayor carga para los enlaces WAN de la empresa y las pasarelas de Internet, según las previsiones para 2011 de Bluecoat.
El vídeo de alta definición en directo será muy frecuente en la web, generando grandes cantidades de vídeo que también pueden saturar los enlaces WAN. Con respecto al vídeo 3D, las previsiones de Blue Coat apuntan a que seguirá siendo una novedad y que apenas tendrá impacto en las redes corporativas.
El auge de los vídeos junto con los textos, gráficos y audios hará que el tráfico de la web de la empresa represente más del 75% del tráfico de red, lo que supone un 25% más que en 2010.
Además del vídeo directo y las web bajo demanda, las redes sociales serán el segundo tipo de tráfico web más importante. Esto motivará que se preste más atención a las nuevas vías de comunicación y se empezará a considerar a las redes sociales como herramienta clave para el negocio.
La última previsión tiene que ver con el cloud. Las compañías se alejarán cada vez más de las formas tradicionales de compartir archivos y prestarán más importancia a la optimización y aceleración http.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…