La firma de análisis de tráfico web ComScore ha revelado los números de diferentes redes sociales para este comienzo de verano, dejando bastante bien parado a Google+.
El informe añade que, sólo en Estados Unidos, la cifra se ha disparado desde una base de 15,2 millones a casi el doble, 27,7 millones, durante el mismo periodo de tiempo.
Si bien las estadísticas no pueden considerarse como oficiales ni tienen en cuenta el tiempo que cada persona pasa en la página (o si regresa), tal y como advierte Morten Myrstad desde su cuenta en la red social de Google, sí que están en línea con las publicadas por otros analistas a principios de mes.
ComScore también ha detallado la evolución de Facebook, que en el mercado local habría perdido visitantes únicos de noviembre a junio. Así, mientras terminaba 2011 con un número estimado de 166 millones de personas, ha comenzado el periodo estival con unos 159,8 millones o una caída del 3,75%.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…