A la compañía de Mountain View se le está atragantando Google+. Después de haber llevado a cabo medidas para incrementar la popularidad de su red social, un estudio elaborado por Chitika Insights, asegura que el tráfico ha caído un 60%.
El 20 de septiembre la red social era abierta al público. Según las estimaciones de Paul Allen, en los dos primeros días creció un 30%. Así, a finales de septiembre la red social contaba ya con 43,4 millones de usuarios.
Según el estudio, durante los días posteriores a la puesta en público la red social creció hasta un 1.200%. Pero este entusiasmo habría durado muy poco al site. En pocos días desde su apertura, la base de internautas que utiliza la red social habría descendido un 60%.
El estudio apunta a que la caída se debe a la falta de interés de los usuarios, alimentada por una razón principal. A Google+ le faltaría destacar y ofrecer un servicio nuevo, que sobresalga en el mercado y entre la competencia.
“A pesar de su nueva interfaz llamativa, la rapidez en lanzar nuevas aplicaciones y centrarse en la interacción de los usuarios, Google+ no parece ser capaz de mantener sus visitas únicas de una manera sostenible”, asegura la compañía que ha elaborado el estudio.
Evolución en el tráfico de usuarios de Google+.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…