El tráfico mundial de datos móviles se incrementará 26 veces entre 2010 y 2015, o lo que es lo mismo, tendrá una tasa de crecimiento interanual del 92% durante los próximos cinco años.
En 2015, más de 5.600 millones de dispositivos personales estará conectados a redes móviles y 1.500 millones de conexiones tendrán lugar entre máquinas, según el informe. Podríamos decir que en cinco años habrá una conexión móvil a la Red por cada habitante del mundo.
Además, el vídeo representará el 66% de todo ese tráfico mundial de datos móviles, lo que supone un incremento de 35 veces desde 2010, mientras que el acceso desde los tablets se multiplicará por 205 en estos cinco años.
“Usuarios corporativos y consumidores demandan cada vez más un mayor número de servicios de datos móviles, y la imparable proliferación de nuevos dispositivos, combinado con la mejora en las conexiones de banda ancha móvil y la multiplicación de aplicaciones de todo tipo -entre las que destaca el vídeo- son los principales catalizadores para este mercado”, afirma Suraj Shetty, vicepresidente de marketing para proveedores de servicio de Cisco.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…