Las necesidades y las demandas de los trabajadores evolucionan con el paso de los años. Ahora una de sus prioridades es poder controlar el uso de su tiempo.
Una encuesta de la compañía de comunicación por vídeo Zoom y Morning Consult sobre preferencias de los empleados revela que el trabajo flexible no es sólo una ventaja. El 43 % de los consultados lo considera una expectativa básica.
Son muchas las personas que empiezan a ver como imprescindible la posibilidad de trabajar en su lugar preferido durante las horas en las que se sienten más productivas. Esta flexibilidad horaria es importante para gente de todas las edades, ya pertenezcan a la Generación X o la Generación Z, sean Millennials o sean Boomers.
El tema de los horarios supera en estos momentos a otros beneficios en el ámbito laboral, como pueden ser las oportunidades de desarrollo profesional o los recursos para el cuidado de los hijos.
De hecho, los datos demostrarían que el trabajo flexible influye en la felicidad de los trabajadores y en su decisión de solicitar un empleo.
Los resultados del estudio de Zoom y Morning Consult sugieren que el horario clásico, de primera hora mañana hasta la tarde ha dejado de ser una forma eficaz de trabajar. Ahora los empleados prefieren gestionar su propia eficiencia, sin que ello suponga incumplir las expectativas de la empresa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…