Que el Timeline de Facebook no era algo que se iba a quedar solo en los perfiles personales era evidente, especialmente por el cambio radical de diseño que supone. Y, efectivamente, la unificación de diseños ha empezado a llegar hoy: Facebook ha anunciado que las páginas pueden también desde hoy hacer el cambio al Timeline.
El Timeline para las páginas es muy similar al de los perfiles de usuarios: aparece la fotografía de portada, es posible seleccionar eventos importantes que aparecerán a dos columnas (en vez de “Life Events”, aquí se llaman “Milestones”), y se incluye un nuevo panel de control para los administradores. ¿El objetivo de estos cambios? El mismo que el del perfil: “las organizaciones también tienen identidades”, aseguró Sam Lessin, jefe de producto de Facebook.
Otra de las novedades incluye la aparición de elementos más sociales: al visitar una página con el nuevo Timeline, el usuario ve destacado cuántos amigos suyos ya son fans, así como momentos en los que amigos suyos han mencionado a la página en actualizaciones de estado, según recoge Mashable.
“El objetivo es hacer a las páginas más atractivas y más sociales”, aseguró Gokul Rajaram, director de producto para anuncio de Facebook. Aunque quien quiera puede actualizar ya sus páginas al nuevo diseño, Facebook está dando un mes para probarlo antes de realizar el cambio: eso sí, el 31 de marzo el Timeline estará de forma definitiva en todas las páginas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…