Facebook está introduciendo su nuevo Timeline gradualmente. El primer país donde se ha insertado ha sido Nueva Zelanda, donde aglutina un millón de usuarios.
Desde que se anunciara en septiembre, el Timeline se ha convertido en el proyecto más ambicioso del gigante social. A pesar del ímpetu de Zuckerberg, el anuncio de este rediseño en la conferencia de desarrolladores no convenció a mucha gente. La traba principal: la privacidad, fantasma que persigue al gigante social.
La prueba de fuego, no obstante, son los usuarios. Facebook estará pendiente de las reacciones y las opiniones de los neozelandeses cara al lanzamiento de este producto. El poco volumen de población del país (4 millones de personas, un millón de usuarios de Facebook), permite al site social más margen de maniobra, en el caso de que hubiera problemas.
Además, la lejanía del país también permite controlar la velocidad y rendimiento de los centros de datos. No se espera que el Timeline se extienda a más países hasta pasados unos meses, según recoge Venture Beat.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…