Los procesos de testing de aplicaciones deben llevarse a cabo desde los primeros momentos del ciclo de vida del software. Realizar estas tareas de forma sistemática reduce considerablemente los errores que puedan producirse durante su puesta en producción. Precisamente esos problemas tienen más importancia para el que los experimenta que el mal funcionamiento técnico, tal y como señalan los expertos en la materia.
“Las empresas conocen estos procesos de pruebas, pero prefieren terminar con el desarrollo lo antes posible y de la forma más económica posible”, señala Ray Wang, analista y CEO de la firma Constellation Research.
Para intentar evitar estos contratiempos, las firmas especializadas recomiendan comenzar el testing cuanto antes y habituarse a llevar a cabo estos procesos durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones.
Básicamente, el testing de software se basa en múltiples pruebas categorizadas y automatizadas que simulan el futuro uso de la aplicación. Se realiza de forma intensiva, poniéndola al límite y comprobando que los procesos críticos se llevan a cabo correctamente y en el momento adecuado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…