Desde que Tesla presentara sus primeros coches eléctricos, la compañía ha asegurado que su objetivo es conseguir reducir costes hasta hacer viable una solución de consumo masivo. Los primeros coches tenían un precio demasiado elevado, pero el nuevo Tesla Model 3 podría ser viable para muchos usuarios.
Con un precio de 35.000 dólares, el nuevo Tesla Model 3 no es que sea barato si lo comparamos con el resto de coches del mercado, pero para las características que promete, con una autonomía envidiable y combustible a coste cero si se utilizan sus estaciones de carga, resulta una opción muy interesante.
El Tesla Model 3 será un sedán más pequeño que otros modelos de Tesla, y probablemente con algunas funciones y características reducidas. De hecho, según declaraciones del propio Elon Musk, responsable de Tesla, el Model 3 será muy diferente del resto, no sólo respecto a los coches de la propia Tesla, sino en general con el resto de vehículos que circulan.
Todavía habrá que esperar un tiempo para descubrir a lo que se refiere, ya que la empresa de Elon Musk tiene previsto anunciarlo oficialmente el próximo mes de marzo, momento en el cual se podrá empezar a reservar el vehículo.
Eso sí, aunque se podrá reservar en marzo de 2016, habrá que esperar varios meses más, al menos hasta dentro de dos años, para que Tesla empiece a fabricar su nuevo Model 3, que a juzgar por la expansión de la compañía más allá de EEUU, podría estar disponible internacionalmente.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.