El terremoto y el tsunami acaecidos en Japón sigue manteniendo a la industria tecnológica en vilo, ya que muchas fábricas de componentes electrónicos se han visto dañadas por el seísmo y el posterior maremoto.
En esta ocasión Digitimes afirma que se ha producido una falta de suministro de chips controladores del motor que hace girar los platos de los discos duros tradicionales, algo que redundará en los precios ofrecidos en el mercado OEM.
Estas unidades de almacenamiento siguen experimentando una creciente demanda, por lo que la limitada oferta hará crecer los precios hasta en un 10%. En gran medida este problema llega desde la interrupción de la fabricación en tres plantas pertenecientes a Texas Instruments, que no podrá reanudar la fabricación hasta septiembre, tal y como ha comunicado.
Texas Instruments y STMicroelectronics son los principales suministradores de este tipo de controladores para discos duros, los cuales son utilizados por los grandes fabricantes de unidades, como es el caso de Western Digital y Seagate.
Durante el segundo cuarto de este año está previsto que se comercialicen 100 millones de unidades, cifra muy inferior a los 160 millones que se vendieron durante el primer trimestre de 2011.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…