A principios de año, Google anunciaba la compra por 3.200 millones de dólares de Nest Labs, una compañía conocida especialmente por sus termostatos inteligentes.
Y hace unas horas, coincidiendo con las celebraciones del Día de la Tierra, su nuevo dueño decidía incluir el Nest Learning Thermostat entre los productos disponibles en la tienda online Google Play bajo el lema “ahorrar energía es algo bonito” y a un precio de 249 dólares.
Eso sí, su disponibilidad no es universal ya que, por ejemplo, la versión española de Google Play todavía no lo ha catalogado. Y eso que el español se encuentra entre uno de los tres lenguajes soportados por este termostato.
Capaz de funcionar con Wi-Fi 802.11b/g/n y 802.15.4 a 2,4 GHz, Nest learning Thermostat está preparado para detectar distintas condiciones ambientales como la temperatura, la humedad, la luz ambiental o incluso la actividad que se produce a su alrededor, más cerca o más lejos.
Promete un consumo de menos de 0,03 kWh al mes. Y luce una pantalla LCD que mide 8,3 centímetros de diámetro y pesa 215 gramos, a los que hay que sumar los 37 gramos de la base.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…