Ya está casi aquí. Samsung Electronics ha detallado parte del calendario de lanzamiento de su teléfono Galaxy Fold con diseño plegable.
A partir de mañana viernes día 6 de septiembre, el dispositivo, que abierto alcanza las 7,3 pulgadas y permite realizar varias tareas a la vez, podrá comprarse en Corea. Y más de una semana después, desde el miércoles 18, pasará a estar disponible en Francia, Alemania y el Reino Unido. En estos dos últimos países, además, tendrá versión 5G.
“Galaxy Fold es un dispositivo que desafía las barreras del diseño tradicional en smartphones. Estamos satisfechos de poder anunciar esta tecnología móvil pionera en el mundo y permitir que los consumidores la disfruten por sí mismos”, ha comentado DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI & Mobile Communications de Samsung Electronics, respecto a este estreno.
Otros lugares a los que tiene previsto llegar el terminal son Singapur y los Estados Unidos. El Galaxy Fold también extenderá su presencia por Europa. En España aterrizará a mitad de octubre, aunque todavía no se ha comunicado el día concreto.
Lo que sí se sabe es que ese terminal que combina en un único cuerpo funciones de smartphone y tableta estará valorado en 2 000 euros en Europa, que serán 2 100 euros para el modelo Galaxy Fold 5G.
“Los usuarios han respondido positivamente a pantallas más grandes”, indica Koh, “y el factor revolucionario de Galaxy Fold es que ofrece una pantalla inmersiva de gran tamaño, sin renunciar a la portabilidad. Esto es lo que conocemos como una innovación significativa de la nueva experiencia móvil”, opina el directivo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…