Samsung no es la única compañía que ha puesto a disposición del mercado español sus últimas innovaciones en dispositivos móviles plegables.
Huawei también trae a España el Mate Xs 2 con apertura hacia fuera, en formato libro.
Valorado en 1999 euros, este smartphone cuenta con la bisagra de acero Falcon Wing Hinge de doble rotación que es capaz de plegarse por completo. Desplegado, este dispositivo es un 70 % más plano que la generación anterior.
A nivel de software, ofrece las funciones de Ventana Múltiple y Pantalla Dividida.
Con un sistema de cámara True-Chroma de 50 MP, teleobjetivo y gran angular, dispone también de la función Mirror Shooting para previsualizar imágenes antes de fotografiarlas en ambas pantallas al mismo tiempo.
Una serie de mejoras en XD Optics ayudan a restaurar detalles de las fotografías, mientras que AI Remove posibilita la eliminación de objetos a golpe de clic.
Otras características de Mate Xs 2 son el procesador Qualcomm Snapdragon 888, una batería de 4600 mAh compatible con carga distribuida de 66 W SuperCharge, un sistema de sonido estéreo y la pantalla plegable True-Chroma de 7,8 pulgadas de tamaño con resolución de 2480 x 2200.
Al desplegarse, esta pantalla alcanza una relación de 19:9. Además, soporta tasas de refresco de 120 Hz y de muestreo táctil de 240 Hz.
El terminal pesa 255 gramos. Huawei ha utilizado fibra de vidrio en su diseño, además de aleaciones de titanio de grado aeroespacial, entre otros materiales, para reducir el peso e incrementar la resistencia a los golpes.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…