Habrá que esperar todavía unos días, hasta el primero de agosto, para que Motorola desvele el que será su primer smartphone bajo los designios de Google: Moto X.
También se sabe que será “diseñado, construido y montado” dentro de los Estados Unidos de manera pionera, ya que en el pasado se dependía en gran medida de la cadena de socios asiáticos.
Datos no oficiales hablan, además, de que el terminal vendrá en colores blanco y negro, lucirá pantalla de 4,5 pulgadas y destacará por su sistema de reconocimiento de voz que se activarán sin necesidad de tocar la pantalla.
Moto X debería mejorar las notificaciones con Active Updates y las propiedades fotográficas con un sensor de 10 MP, un modo ráfaga y la activación de la cámara con sólo girar la muñeca un par de veces.
Y, si las últimas informaciones están en lo cierto, no resultará demasiado caro en comparación con las alternativas de la competencia.
Phone Arena apunta, basándose en datos provenientes de la red social china Weibo, que la versión más discreta con 16 GB de espacio de almacenamiento costará libre 299 dólares (que se traduciría directamente en 299 euros para los usuarios europeos, sin realizar el cambio de divisas).
Por su parte, aquellos que prefieran disfrutar del modelo de 32 GB deberán abonar 349 dólares o 349 euros, dependiendo del mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…