Y es que desde que vimos al gran Marty Mcfly esquivar enemigos en “Regreso al futuro”, y patinar sobre caminos, andenes, piedras e incluso sobre el agua en la década de los ochenta, las ganas de todos de gozar de un monopatín volador crecieron.
Ahora este sueño puede convertirse en realidad, ya que la presentación oficial del Hoverboard de Lexus está muy cerca, a tan sólo unos días, tal como la empresa ha anunciado en un vídeo promocional, coincidiendo con el mismo año (2015) al que Marty y el Doctor Brown viajaban en “Regreso al futuro”.
Este monopatín funciona con la ayuda de un sistema de levitación magnética para lograr en movimiento sin fricción, por lo que superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes combinados, han permitido a Lexus crear lo imposible, un monopatín volador. El material, bambú natural.
De esta forma, tal como se puede ver en el vídeo difundido por Lexus, el monopatín, que se mueve expulsando gas frío, es capaz de flotar a través de una pista de monopatines.
Desconocemos si en dicha presentación desvelarán alguna fecha sobre su comercialización, pero si no es así, al menos nos descubrirán más detalles sobre este monopatín.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…