El competidor de HP al iPad de Apple basado en webOS se lanzará en el primer trimestre del año que viene, según diversos informes de la industria.
Desde que HP comprar a Palm el pasado 1 de julio -y con ella, al respetado sistema operativo webOS– ha habido muchos debates sobre el competidor de esta firma al iPad de Apple.
“Hemos sido informados por el VP del Grupo de Sistemas Personales, Todd Bradley, que durante una reunión con los empleados este directivo mencionó la fecha de salida del proyecto conocido internamente como “Hurricane“”.
Este nombre en clave ya se desveló en mayo, y el pasado 14 de julio HP registró la marca PalmPad, que probablemente sea el nombre definitivo de ese tablet basado en webOS.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…