Sony lanza hoy en España su apuesta para el mercado tablet. La compañía quiere, según explica en un comunicado a los medios, posicionarse “como el número uno de los tablets con sistema operativo Android”.
El tablet de Sony llega en dos modelos. El Tablet S pesa únicamente 600 gramos y tiene una pantalla de 9,4 pulgadas. Su precio, IVA incluido, será de 479 euros. Por su parte, el Tablet P es incluso más ligero, con un peso de 372 gramos. Cuenta con dos pantallas de 5,5 pulgadas cada una, plegables, que lo convierte, según Sony, en un dispositivo especialmente versátil. Su precio estará en los 599 euros.
“El mundo de la tecnología ha ido hacia una pura convergencia de dispositivos, internet, contenidos que circulan y se comparten”, explica el director general de Sony Iberia, Rafael Vieyra, añadiendo que su compañía “lleva muchos años trabajando en esta tendencia”. “El tablet ha sido la simple evolución de la experiencia de la compañía en el mundo del entretenimiento, integrando hardware, contenido y red”, apunta.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.