Sony lanza hoy en España su apuesta para el mercado tablet. La compañía quiere, según explica en un comunicado a los medios, posicionarse “como el número uno de los tablets con sistema operativo Android”.
El tablet de Sony llega en dos modelos. El Tablet S pesa únicamente 600 gramos y tiene una pantalla de 9,4 pulgadas. Su precio, IVA incluido, será de 479 euros. Por su parte, el Tablet P es incluso más ligero, con un peso de 372 gramos. Cuenta con dos pantallas de 5,5 pulgadas cada una, plegables, que lo convierte, según Sony, en un dispositivo especialmente versátil. Su precio estará en los 599 euros.
“El mundo de la tecnología ha ido hacia una pura convergencia de dispositivos, internet, contenidos que circulan y se comparten”, explica el director general de Sony Iberia, Rafael Vieyra, añadiendo que su compañía “lleva muchos años trabajando en esta tendencia”. “El tablet ha sido la simple evolución de la experiencia de la compañía en el mundo del entretenimiento, integrando hardware, contenido y red”, apunta.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…