En concreto, Gianfranco Lanci, ha asegurado a The Wall Street Journal que el esperado tablet de Acer será presentado el próximo 23 de noviembre en Nueva York. El dispositivo llegará a los mercados en enero, según ha explicado Lanci.
Además, ha hablado de precios: entre 299 y 699 dólares. Es decir que se podrán comprar desde unos 216 euros la gama más baja, hasta unos 507 euros el modelo más avanzado, unos precios bastante competitivos.
De lo que no suelta prenda el CEO de Acer es sobre el sistema operativo que gobernará el nuevo tablet, que según se ha especulado podría ser Android 3.0.
Una de dos, o Gigerbread adelanta su fecha de lanzamiento que se prevé para diciembre o bien el tablet de Acer tendrá que conformarse con la versión anterior del sistema operativo de Google.
Lo que está claro es que los próximos meses se presentan moviditos en lo que a presentación de nuevos tablets se refiere, se aceptan apuestas, ¿conseguirá alguno de los que están por llegar arrebatarle el trono al iPad o estarán todos “muertos nada más llegar” como dijo Steve Jobs?
vINQulos
The Wall Street Journal
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…