El objetivo es que ayude a la entidad a analizar las necesidades de sus clientes y pueda procesar elevadas cantidades de datos económicos y financieros, de forma que contribuya a mejorar su servicio banca digital personalizada.
Los programadores de IBM y Citigroup han configurado Watson para que pueda gestionar de manera eficiente datos financieros.
Asimismo, se ha confirmado que Watson podrá intervenir en conversiones a través del correo electrónico con otros usuarios, y también, que estará capacitado para realizar preguntas que le ayuden a recopilar los datos necesarios para completar sus análisis.
Don Callahan, CTO de Citigroup, ha señalado que buscan modernizar las formas en las que sus consumidores y clientes interactúan con su dinero.
En ese sentido, espera que la colaboración con IBM les ayude a prestar servicios financieros más seguros y adaptados al entorno móvil y digital.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…