El objetivo es que ayude a la entidad a analizar las necesidades de sus clientes y pueda procesar elevadas cantidades de datos económicos y financieros, de forma que contribuya a mejorar su servicio banca digital personalizada.
Los programadores de IBM y Citigroup han configurado Watson para que pueda gestionar de manera eficiente datos financieros.
Asimismo, se ha confirmado que Watson podrá intervenir en conversiones a través del correo electrónico con otros usuarios, y también, que estará capacitado para realizar preguntas que le ayuden a recopilar los datos necesarios para completar sus análisis.
Don Callahan, CTO de Citigroup, ha señalado que buscan modernizar las formas en las que sus consumidores y clientes interactúan con su dinero.
En ese sentido, espera que la colaboración con IBM les ayude a prestar servicios financieros más seguros y adaptados al entorno móvil y digital.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Colabora con la empresa de distribución del grupo Iberdrola para desarrollar una solución capaz de…
Altia escoge esta ciudad por su cercanía a Bruselas y la relación existente con organismos…
El objetivo es ayudar a organizaciones financieras a cumplir con los requisitos de normativas como…
Además, casi un 93 % de las compañías españolas ya confía en esta tecnología para…
Aporta más de veinte años de experiencia en el sector tras haber pasado por las…