Seguramente una cadena de suministro asiática sea una de las más fiables fuentes para tener pistas sobre lo que predominará en el mercado tech en el futuro más próximo. Las más recientes informaciones apuntan a una creciente presencia de las pantallas AMOLED.
Samsung, Nokia, HTC y otras marcas están adoptando la tecnología (al parecer, a una velocidad vertiginosa) para insertarla en sus terminales durante 2012. La surcoreana Samsung desempeña el liderazgo en este mercado.
Las fuentes destacan además la creciente atención que el mercado PC está prestando a esta tecnología; si bien está en sus comienzos de desarrollo, las apuestas que están haciendo los gigantes por ésta auguran que será la próxima ola tecnológica del futuro.
En cuanto a las televisiones, las que integren dicha tecnología aumentarán su producción especialmente entre 2013 y 2014. Las fuentes estiman que para entonces la variación de precios entre una TV AMOLED y una LCD será del 30%, lo que ayudará a aumentar la tasa de penetración.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.