Que el soporte físico no pasa por su mejor momento no es ninguna novedad, pero la caída en las ventas de DVD no deja de impactar teniendo en cuenta lo reciente de su introducción. Los ingresos por ventas de este soporte cayeron un 20% durante el primer trimestre del año, y si el DVD acabó con el VHS, podría decirse que el streaming está llamado a ser el fin del DVD.
Para The Digital Entertainment Group, responsable del seguimiento de ventas, los causantes de este descenso no están necesariamente relacionados con el auge del vídeo por internet y el que se empieza a conocer como “efecto Netflix”. Más bien, la organización culpa de la caída a la falta de “taquillazos” a principios de año. De hecho, destaca la subida del 20% en las primeras semanas del segundo trimestre.
Lo que es innegable es que determinados formatos empiezan a vivir su edad de oro. La compra a través de iTunes y otras plataformas digitales creció un 11%, mientras que el consumo de video-on-demand subió un 9%. Los alquileres se desplomaron un 36% en el mismo periodo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…