La compañía finlandesa Nokia ha reservado lanzamientos importantes para el Mobile World Congress. No se trata de ninguna noticia que cambiará el rumbo de la compañía, ni de la industria móvil. Más que nada ha sido una declaración de intenciones: Nokia quiere volver a ser líder.
La compañía quiere llevar su tecnología más puntera al mercado de gama media y baja y llevar su veterana marca a las más de 2.700 millones de personas que aún no tienen un dispositivo móvil.
La compañía quiere volver a ser líder de la industria y acallar las voces que la han condenado a muerte tras la alianza con Microsoft.
Así, la finlandesa ha desvelado en el marco del Mobile World Congress 2013 los Lumia 520 y 720 y los Nokia 105 (que tendrá un precio de 15 euros) y 301.
Pero Nokia tiene mucho más que enseñar. Silicon News ha recorrido el stand del gigante finlandés y esto es lo que se ha encontrado.
[nggallery template=nme images=40 id=44]
Las empresas tecnológicas se están haciendo con un importante hueco en el mercado de los…
Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…