La compañía finlandesa Nokia ha reservado lanzamientos importantes para el Mobile World Congress. No se trata de ninguna noticia que cambiará el rumbo de la compañía, ni de la industria móvil. Más que nada ha sido una declaración de intenciones: Nokia quiere volver a ser líder.
La compañía quiere llevar su tecnología más puntera al mercado de gama media y baja y llevar su veterana marca a las más de 2.700 millones de personas que aún no tienen un dispositivo móvil.
La compañía quiere volver a ser líder de la industria y acallar las voces que la han condenado a muerte tras la alianza con Microsoft.
Así, la finlandesa ha desvelado en el marco del Mobile World Congress 2013 los Lumia 520 y 720 y los Nokia 105 (que tendrá un precio de 15 euros) y 301.
Pero Nokia tiene mucho más que enseñar. Silicon News ha recorrido el stand del gigante finlandés y esto es lo que se ha encontrado.
[nggallery template=nme images=40 id=44]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…