Algo tan sencillo como doblar sobre sí misma la caja del Apple Watch convierte al embalaje en el soporte para el reloj inteligente de la manzana mordida. Un paso más allá de las dos utilidades de los embalajes: preservarlos hasta que el cliente pueda usarlos o exhibirlos en la tienda.
Dotado de un conector especial que se acopla magnéticamente a la parte inferior, donde también van ubicados diversos sensores de los que hace uso el smartwatch de Apple, en el laboratorio de diseño de la casa han decidido con buen criterio ofrecer una utilidad adicional a la caja donde viene el producto, de tal manera que sirve a modo de soporte en el que colocar el reloj mientras se recarga su batería de manera que quede expuesto y accesible.
El conector de recarga, que mezcla la tecnología MagSafe ya conocida en los portátiles de la casa, con la carga por inducción, puede alojarse en la propia caja para así permitir una exposición adecuada del reloj mientras que queda completamente a la vista y preparado para accionar sus funciones.
Quienes ya han podido probarlo cuentan que funciona mejor de lo que parece a simple vista así que habrá que conceder el voto de confianza al embalaje multiuso.
Por otra parte también están apareciendo ya por Internet las cajas que albergarán los distintos tipos de correa que habrá a disposición de los usuarios interesados en cambiar la apariencia del reloj sobre su muñeca.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…