El SmartWatch 3 de Sony es el primero de sus relojes inteligente que usará Android Wear, lo que para muchos supone uno de los cambios más importantes que requería para tener más aceptación entre los usuarios.
Si bien la batería y poca versatilidad de los SmartWatch han sido sus grandes problemas, con el nuevo SmartWatch 3 parecen solventarse. No sólo cuenta con Android Wear, sino que además dispone de una pantalla de 1,6″ 320 x 320, SoC con CPU de cuatro núcleos a 1,2GHz, 512 MB de RAM, 4GB de memoria interna y batería de 420mAh.
Pero aunque esas especificaciones se parecen bastante a las del resto de relojes de otros fabricantes, el SmartWatch 3 de Sony también cuenta con algún as en la manga, como su certificado IP68, contar con un puerto microUSB y disponer de su propio GPS, por lo que será más autónomo de lo esperado.
Este 30 de octubre estará disponible en EEUU y su precio será de 250 dólares, quizás un poco más caro que otros si tenemos en cuenta que su pantalla es cuadrada y no redonda.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…