Como siempre seguimos con un reloj inteligente que sin el acompañamiento de un smartphone, no resulta muy inteligente, la verdad. Seguimos sin conexión WiFi o 3G propia, y se conecta por Bluetooth a smartphone o tablets Android. Aunque sorprende que sea con Bluetooth 3.0.
Lo bueno de esto es que será compatible con muchos smartphones más, pero supone un mayor consumo energético. Aún así, sorprende saber que su autonomía es de 3 a 4 días, por lo que su secreto puede ser un procesador poco potente.
También cuenta con NFC, pero no dispone de cámara, ni micrófono, ni altavoces. Se carga directamente con cable y prosigue con prácticamente el mismo diseño que el modelo anterior, con carcasa de aluminio, un único botón físico, 3 botones capacitivos como los smartphones y una pantalla multitáctil de 1,6″ 220 x 176.
Por supuesto, lleva una versión muy modificada de Android, por lo que solo podrás usar aplicaciones específicamente diseñadas para él. Una moda absurda totalmente contraria a la apertura de Android y que parece extenderse en estos dispositivos.
No, no es ninguna maravilla, y por 199 €, mucho menos. Aún así Sony seguirá adelante y podremos verlo en tiendas a finales de este mes. ¿Conseguirán convencer esta vez a los usuarios o seguirán sin triunfar?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…