Virtual Cable y NComputing han unido fuerzas con el objetivo de mejorar las infraestructuras TI de organizaciones de todos los tamaños y sectores.
Esta colaboración supone la integración del software UDS Enterprise y el sistema operativo LEAF OS, basado en Linux. De este modo, la solución VDI de Virtual Cable llegará preinstalada de forma nativa en clientes ligeros de NComputing con arquitectura ARM y x86-64, estando disponible también con otros dispositivos genéricos.
Los usuarios ganan así acceso remoto a escritorios y aplicaciones virtuales y a dispositivos físicos situados en cualquier ubicación.
Javier González, director técnico de Virtual Cable, opina que esto es “un paso más” para “democratizar la tecnología VDI y, en consecuencia, una gran noticia para nuestra comunidad de usuarios”.
“Esta alianza se alinea con nuestra misión de proporcionar soluciones informáticas potentes y fáciles de usar a cualquier persona interesada en los espacios de trabajo digitales”, apunta por su parte Richard Sah, CTO de NComputing. “Nuestras décadas de excelencia en el mercado de thin clients ayuda a fortalecer esta alianza técnica y abre nuevas posibilidades a todos nuestros clientes”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…