Mientras el A8 se situaba en 1625 y 1630 puntos en el Geekbench de un sólo núcleo, siendo la primera puntuación la correspondiente al iPhone 6 Plus y la segunda al iPhone 6, con las pequeñas variaciones debido a ínfimas variaciones entre ellos, el NVIDIA Tegra K1 de la Nexus 9 lo supera ampliamente con 1.903, situándose a la cabeza.
Si tenemos en cuenta también el Geekbench multinúcleo, la Nexus 9 vuelve a superar a los iPhone 6 y 6 Plus, con 3166 frente a 2927 y 2918 respectivamente. Eso sí, en este aspecto gana el Samsung Galaxy Note 4 con 3259.
En los datos se muestran las puntuaciones obtenidas con una Nexus 9 que lleva un Tegra K1 de 64 bits a 2,5GHz, en lugar de los 2,3GHz que se supone que tiene de serie, lo cual puede ser un simple error, ya que son resultados preliminares, o tal vez una muestra del terminal con overclocking para mejorar su puntuación.
Sea como sea, está claro que NVIDIA apuesta por volver a la alta gama con el Tegra K1 y que cuenta con una alternativa muy a tener en cuenta frente a los últimos Exynos y Snapdragon.
vINQulos
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.