Categories: EmpresasWorkspace

El smartwatch Moto 360 aparece en Best Buy por 249,99 dólares

Algunos de los detalles del Moto 360 ya se conocían gracias a una filtración anterior, pero ahora no sólo quedan confirmados gracias a su aparición entre los productos de Best Buy, sino que además se amplían y se indica que el precio final del dispositivo será de 249,99 dólares, algo que probablemente se traducirá en 250 euros en Europa.

Respecto a las características de hardware, tenemos una pantalla LCD de 1,5″ circular, con resolución 320 x 290 y Gorilla Glass 3. La carcasa es de acero inoxidable con una correa de cuero y es a prueba de agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. El diámetro de la esfera del smartwatch es de 4,57 cm y su espesor de 1 cm, con un peso total de 59 gramos.

El Moto 360 dispone de micrófono para comandos de voz, IMU, procesador Texas Instruments, Bluetooh 4.0, conectividad Wi-Fi N y 512MB de RAM. Como ya se sabe desde hace tiempo utiliza Android Wear como sistema operativo y es compatible con dispositivos Android 4.3 y superior.

Lo que no queda aclarado es la fecha de venta, algo que probablemente sepamos a partir del día 4 de septiembre, ni tampoco cual es su batería o autonomía, uno de los datos más importantes y limitantes en los smartwatches. Queda también por descubrir si finalmente LG anunciará también durante la IFA su versión renovada del LG G Watch, del que ya se está hablando cuando Motorola todavía no ha sacado a la venta su Moto 360.

Dani Burón

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago