Sin hablar de fecha de lanzamiento ni de precio de venta, LG está arrojando poco a poco detalles que dan para hablar de su próximo dispositivo móvil.
G Watch será uno de esos smartwatches que confiarán en la plataforma Android Wear de Google para competir con rivales como el esperadísimo iWatch de Apple. Dicha plataforma permitirá a este dispositivo, entre otras cosas, dar respuesta a las dudas de sus dueños con sólo pronunciar las palabras “Ok Google”, estar al día de todo lo que va sucediendo en redes sociales y aplicaciones de mensajería o monitorizar la actividad física de quien lo vista.
A nivel puramente físico, G Watch destacará por su pantalla “que nunca duerme”, ya que LG ha decidido mantenerla siempre encendida para que los usuarios puedan consultarla sin pasos intermedios.
Además, ya se sabe que será resistente al agua y al polvo y que estará disponible en dos colores distintos, negro y champán, con un diseño calificado por sus responsables como “elegante y minimalista” para “un estilo atemporal” que se adapte a cualquiera.
Puedes consultar estos detalles y la apariencia que tendrá finalmente el reloj de LG en la página que la compañía asiática ha montado para promocionarlo.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…