El proyecto de smartwatch de Pebble va a tomar la delantera a los grandes jugadores de la industria, Apple y Samsung, que también planean el lanzamiento de relojes inteligentes pero aún sin fecha definida.
La iniciativa de crowdfunding de la firma con sede en Palo Alto (California) ya es una completa realidad y tras haber conseguido una nueva ronda de financiación, acaba de alcanzar un acuerdo con las tiendas Best Buy para comercializar su producto.
A partir del próximo 7 de julio los relojes de Pebble, con un precio de 150 dólares y compatibles con dispositivos que se ejecutan en iOS y Android, hará su debut en las tiendas al por menor.
Como informa Bloomberg, Best Buy se acercó a Pebble el año pasado para proponerle la venta de su smartwatch en sus tiendas.
De acuerdo con las declaraciones del CEO de Pebble, Eric Migicovsky, la compañía ha vendido más de 100.000 dispositivos desde que inició su campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter en 2012.
“Con el fin de romper y entrar en otros mercados, sabíamos que teníamos que ir más allá y decidimos asociarnos con Best Buy porque creemos que tiene un buen alcance tecnológico”, declaró Migicovsky en su momento a Bloomberg.
A día de hoy hay más de 1.100 aplicaciones disponibles para Pebble, tal y como ha confirmado el directivo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…